lunes, 5 de junio de 2017

DIARIO DE EMBARAZO: Semana 24

Hace ya unas semanas que no os cuento cómo sigue el embarazo.....y como os dije me gustaría ir haciendo un pequeño diario para recordar sensaciones, momentos.....de este tercer personajillo que llegará a casa :)))

El pasado viernes cumplí las 24 semanas y todo va genial!!! Está en su tamaño perfecto y da mogollón de patadas.


Por cierto ya tenemos nombre!!! Costó un poquito porque para los nombres somos algo especiales....han de ser poco oídos (aunque la mediana tiene un nombre bastante común) , cortos....no se, especiales. Y los tradicionales no nos gustan mucho, y menos para niño.
Así que después de darle muuuchas vueltas y de decepcionar a mi padre que quería que se llamase Hugo jajajaja, finalmente el peque se va a llamar.......

Noel


Os gusta? Asumimos las críticas eh? A nosotros nos encanta, y ya estamos convencidos de que va a ser su nombre.

Por lo demás, pues lo de siempre en mis embarazos, sigo con nauseas y ya me han echado la bronca por coger muchos kilos....aysssssss yo no se ni qué contestarles, ni que engordara a propósito!! El problema es que con el Cariban no vomito pero sigo con el estómago muy revuelto y lo que más me lo calma son los hidratos. Pero bueno estos días (ya era hora que estoy de seis meses!!!) parece que voy estando menos revuelta, a ver si el veranito no acabo de hincharme como un globo jijiji


Pero vamos que todo genial, el próximo diario os enseño la habitación del peque que está quedando genial, a falta de acabar de pintar unas cosillas. ESte es el papel pintado que hemos puesto en una de las paredes, os gusta??? ^_^


Ah! y la semana que viene me toca análisis del segundo trimestre y curva de la gucosa, qué rollo ;)


1 comentario:

  1. Acerté con lo de niño!! jaja tuve la intuición y así te dije, no me equivoqué y eso que no te conozco ni te he visto pero suelo acertar, jaja. Pero oye, con los números de la primitiva no me pasa ;-)
    Felicidades de nuevo!! ya mismo está con vosotros

    ResponderEliminar